720tec se alzó con el premio en la categoría Joven Empresa, en la 21ª edición de los Premios Empresa del Año que organiza el periódico Mediterráneo.

Su evolución ascendente y visión empresarial le han valido el preciado galardón a esta empresa, especializada en servicios tecnológicos, outsourcing, diseño de soluciones tecnológicas y gestión de infraestructuras. La firma, que nació en 2014, fue fundada por seis socios y actualmente cuenta con una plantilla de 13 profesionales. Una de las claves de este crecimiento radica en su apuesta por la incorporación del talento, una cualidad distintiva y, a la vez, uno de sus principales retos que, entre otras acciones, ha articulado mediante las becas 720tec, que se otorgan cada año.

Asimismo, la firma castellonense siempre ha apostado por la diversificación, logrando la expansión geográfica de sector e industria, y en la actualidad cuenta con clientes en el territorio nacional, tanto en el sector público como en el privado.

La compañía, que siempre ha apostado por la diversificación, ha logrado en un breve espacio de tiempo la expansión geográfica de sector e industria, y en la actualidad cuenta con clientes en el territorio nacional, tanto en el sector público como en el privado.

SERVICIOS

720tec articula un conjunto de productos y servicios que permiten a sus diferentes clientes el desarrollo de actividades innovadoras, que apunten a la creación y uso del conocimiento a través de la tecnología, incrementen su capacidad de resolución de problemas y contribuyan también a la generación de ventajas competitivas.

720tec ofrece servicios gestionados, que engloban servicios avanzados de infraestructuras de carácter proactivo y que permiten anticiparse y resolver incidencias antes de que se produzcan. Así, sus clientes pueden delegar en 720tec parte de la necesidad de mantenimiento de las infraestructuras.

La compañía también proporciona soluciones en infraestructuras para entornos industriales, un ámbito que incluye la proyección, instalación, soporte y mantenimiento de infraestructuras, tecnologías y servicios, diseñados específicamente para este entorno industrial. Redes inalámbricas, soluciones de movilidad y equipamientos embarcados, aportan soluciones llave en mano para la cadena de suministro y entornos logísticos.

El tercer gran bloque de especialización de 720tec es el diseño, la provisión y el mantenimiento de infraestructuras de comunicación, computación y colaboraciones avanzadas, on promise y en la nube. Esta serie de servicios supone despliegues rápidos y asequibles, con un coste de acceso y propiedad muy contenido. En este sentido, su principal objetivo es acercar a la pyme infraestructuras y modelos de gestión reservados hasta ahora a grandes corporaciones.

Asimismo, la firma desarrolla proyectos especiales, en los que la integración de productos tecnológicos diferenciadores constituye la clave de su éxito.