E l Colegio de Mediadores de Seguros de Castellón ha celebrado en el Real Club Náutico del Grao la cena anual de hermandad con motivo del día de su patrona, la Virgen del Perpetuo Socorro. La velada reunió a un centenar de profesionales, encabezados por Antonio Fabregat, presidente del colectivo y del Colegio de Mediadores de la Comunitat.

Durante el evento se entregó la insignia de reconocimiento al colegiado de honor Manuel Blay, así como las placas conmemorativas a José Viciano y a Isabel Meneu por sus 25 años de trayectoria. También recogieron sus orlas y diplomas los alumnos de los cursos impulsados por la entidad.

octavo galardón // Uno de los momentos más esperados de la noche fue la lectura de la entidad aseguradora ganadora del premio ‘Rotllo’ que, en su octava edición, ha reconocido la labor de la aseguradora Zurich. El director comercial territorial de Levante y Baleares de la compañía, Vicente Segrelles Ramis, agradeció la importante decoración.

Durante su discurso, el presidente Antonio Fabregat, subrayó el gran número de eventos que ha impulsado el Colegio de Seguros, caso de la feria Forinvest, “que ha aumentado su participación pese a reducir su duración, los numerosos encuentros con las aseguradoras de Salud de Castellón o un encuentro nuevo con la Policía Nacional de Castellón”. También tomó la palabra el Jefe de la Unidad de Mediación de Seguros Privados de la Conselleria de Economía y Hacienda, Jesús María Valero.

La gran noche de los mediadores en el Real Club Náutico de Castellón se completó con el ya clásico sorteo de regalos por parte de las entidades aseguradoras y del Colegio; y con el espectáculo de magia e ilusionismo a cargo de Tino Domenech. H