Los amantes de los monólogos y la magia pueden disfrutar de la mejor oferta de ocio y gastronomía este verano en Coco Beach Restaurant Show. El establecimiento de 3.000 m2 frente al mar, situado en el paseo Marítimo, 84 junto al puente de madera de Marina d’Or (Orpesa) ofrece una completa programación con los cómicos y magos más en forma del panorama nacional a precios de escándalo.

Últimas citas

Un ciclo de actuaciones en el que se disfruta de grandes cómicos del país, como Agustín Jiménez, que actuará mañana, a las 23.30 horas, así como, Toni Moog, Luis Larrodera, David Amor o el ilusionista Jeff Toussaint. Como broche final de esta programación estival del humor, El comandante Lara y Toni Rodriguez actuarán el sábado 1 de septiembre, a las 23.30 horas. Disfrutar de todos estos shows es muy fácil, ya que las entradas se pueden reservar a través del número de WhatsApp 645 158 110 o bien adquirirlas minutos antes del inicio de cada espectáculo en el propio Coco Beach.

Cabe recordar que, además, el local ofrece la mejor cocina con hamburguesas gourmet a la brasa, raciones mediterráneas y pizzas firmadas por el chef Luciano. Toda la información del programa del ciclo de humor estival está disponible en www.facebook.com/CocoBeachRestaurant/.