El periódico Mediterráneo ofrece a sus lectores la posibilidad de adquirir el colgante de uno de los emblemas más importantes de la capital de la Plana: la Lledonera. Por tan solo 14,95 euros más un cupón que aparece en las páginas del diario, los lectores pueden conseguir esta exclusiva pieza, un producto único bañado en plata de ley y elaborado por la joyería Norberto Joyero. Se trata de un complemento ideal para lucir durante las fiestas de la patrona de la ciudad, que se prolongarán hasta el 7 de mayo.

Este tradicional accesorio lleva incorporado un resistente cordón negro, para que pueda combinarse con todo tipo de prendas y tonos. En el charm destaca la figura de la Lledonera, a la que rodea una trabajada cenefa con formas abstractas que dotan a la imagen de solemnidad y majestuosidad.

Los interesados en adquirir este colgante tan especial pueden reservarlo en su quiosco habitual o llamar al teléfono 964 349 500 para conseguirlo. No lo dude y disfrute de las celebraciones en honor a la Mare de Déu del Lledó con un complemento especial en el que la devoción y el buen gusto van de la mano.