DB Schenker España es una de las principales empresas transitarias con mayor implantación en todo el territorio nacional, que asegura el mejor servicio integral ofrecido por un único operador en este mercado. Especializados en ofrecer soluciones logísticas para el transporte terrestre nacional e internacional, carga aérea y marítima a nivel mundial, cuenta con unas instalaciones ubicadas en el Polígono Industrial Sitjar (CV-10), a escasos kilómetros de Vila-real. Y es que la compañía conecta Castellón con una de las redes globales de transporte y logística más completas del mundo.

El departamento Construction Materials de DB Schenker enlaza los mercados de mármol, azulejo, piedra y granito con soluciones de transporte eficaces, fiables, rápidas y seguras. Con más de 1,5 millones de TEU anuales, DB Schenker está situada entre los tres operadores marítimos más grandes en el mundo. Con contratos de larga duración y un amplio portfolio de navieras, la compañía ofrece fletes competitivos y suficiente espacio, incluso en temporada alta.

Con todo ello, DB Schenker proporciona servicios de recogida de mármol, piedra y granito, incluso directamente de la cantera, si es necesario, carga y trincaje de contenedores, embarques de tablas y bloques, según los requerimientos de cartas de crédito, despacho de aduanas y seguimiento on line de envíos.

TIERRA, MAR Y AIRE

DB Schenker ofrece también un servicio de transporte que conecta diariamente la Península Ibérica con las principales capitales y centros industriales y comerciales del continente. Además, su red nacional cuenta con 74 oficinas entre España y Portugal.

Pero el liderazgo de DB Schenker no se queda en tierra. Sus departamentos aéreo y marítimo desarrollan, desde sus más de 720 oficinas, soluciones intermodales para la logística de cargas intercontinentales. «Ningún operador conecta tantas oficinas, en un número tan alto de países con tanta frecuencia».

«Nuestro compromiso es la fiabilidad y flexibilidad en el servicio y aplicar de forma continúa los avances tecnológicos», afirman fuentes de la empresa.