El director de Baldocer, Felipe Peraire, en compañía de Mati Guillamón, adjunta a dirección del fabricante cerámico, fue el representante de la azulejera de Vilafamés que recogió el galardón de Empresa del Año durante la gala del jueves en el Auditori. Ambos recibieron el principal reconocimiento del certamen económico de Castellón de manos del president de la Generalitat valenciana, Ximo Puig, y ante el aplauso de los más de 400 invitados en la velada de Mediterráneo.

Durante su parlamento, Peraire manifestó que “es un orgullo poder recoger este premio”. “Baldocer tiene alma y su núcleo está compuesto por los profesionales que trabajan con abnegación para que, día a día, el proyecto siga adelante; esta empresa era un sueño hace dos décadas y, con el paso de los años, ha ido creciendo hasta convertirse en la realidad que es hoy”, relató. El director de Baldocer también quiso resaltar “especialmente” durante su parlamento “la labor realizada por Mati Guillamón”, una de las figuras claves para la consecución de las metas fijadas por parte del productor azulejero.

Felipe Peraire también subrayó que “el tejido empresarial es fundamental para la evolución de cualquier sociedad y es tarea de todas las administraciones facilitar el trabajo de los emprendedores como foco de generación de empleo y de prosperidad; certámenes como el de Empresa del Año de Mediterráneo constituyen un buen ejemplo para otorgar visibilidad a la iniciativa privada”.