Fab Bull es mucho más que una comercializadora de activos inmobiliarios: es su consultor de confianza. Fab Bull 2013 Fondo de Activos Bancarios es la primera unión empresarial entre Sareb (la sociedad creada para la gestión de activos procedentes de la reestructuración bancaria) y un inversor internacional. Su especialidad es ofrecer viviendas para todo de tipo de clientes, siempre de primera calidad y a precios competitivos.

La actividad de la empresa consiste en gestionar activos inmobiliarios adquiridos a Sareb. Una cartera que suma más de 1.600 activos e incluye inmuebles de primera residencia o vacacional, plazas de garaje, trasteros y suelos, obras en curso y edificios para ser completados o rehabilitados.

Fab Bull analiza las necesidades actuales y futuras de cada cliente, acompañándolo durante todo el proceso, aportando valor en la toma de decisiones y ofreciéndole activos inmobiliarios a precio de mercado y con todas garantías. Una gestión con un alto nivel de calidad, tanto de producto como de servicio al cliente, para cumplir con sus expectativas.

Para optimizar la comercialización, gestión y puesta en valor de sus activos inmobiliarios, la firma desarrolla un plan de marketing personalizado para cada producto, con el fin de generar la demanda necesaria y lograr una comercialización de calidad con los ritmos de venta esperados.

Asimismo, cuenta con una red de ventas propia, formada por un gran equipo de profesionales, con una experiencia demostrada de más de 15 años. Además, dispone de una extensa red de agentes colaboradores, nacionales e internacionales, para ofrecer a todos sus clientes las máximas garantías y los mejores resultados.

En la actualidad, Fab Bull gestiona la comercialización de diferentes promociones singulares, tanto de primera como de segunda residencia, distribuidas por todo el territorio nacional.

TORREBELLVER

De entre las muchas promociones que contiene su cartera, sin duda una de las más destacadas es Residencial Torrebellver, viviendas en un emplazamiento de ensueño, con primera calidades y a un precio más que razonable.

Situado en la calle El Rall, en el término municipal de Orpesa, todo en Torrebellver ha sido creado para la comodidad de sus habitantes, desde la distribución de las viviendas hasta los servicios incluidos en las zonas comunes. Todas las casas, de innovador diseño, están orientadas de cara al mar Mediterráneo.

Con zona infantil de juegos y frescos jardines, las amplias áreas comunes están pensadas para el disfrute de toda la familia. Así, después de un intenso día de playa existe la opción de relajarse paseando, bañándose en la piscina o llevando a los niños al parque. Y todo ello a la puerta de casa, con mucha comodidad.

Ahora acceder a este tipo de vivienda, de tres y cuatro dormitorios, es más fácil que nunca. Desde 115.000 euros se puede adquirir uno de estos inmuebles de lujo, que entre otras características cuentan con amplias zonas comunes, piscinas comunitarias, áreas ajardinadas, parque de ocio infantil, suelos de gres, puertas de seguridad, videoportero, cocinas amuebladas, armarios empotrados y aire acondicionado.

Voraplaya Building

Otra de las promociones ‘estrella’ que comercializa Fab Bull es Voraplaya Building, situado en una zona privilegiada de Moncofa (calle Almirante Gravina, 2). Tener una vivienda frente al mar, gracias a esta oferta, está ahora al alcance de la mano, por solo 60.000 euros.

En concreto, se trata de inmuebles de dos dormitorios situados junto a la playa de la localidad. El diseño de Voraplaya Buiding se integra perfectamente en el entorno que le rodea, con los colores blanco y azul como protagonistas, tonos muy en sintonía con el mar Mediterráneo.

Y en el interior, equipamiento de lujo: excelentes calidades.amplias y luminosas estancias, carpinteria exterior de aluminio lacado, cocinas equipadas, armarios empotrados, aire acondicionado y amplia terraza. H