Día tras día, las necesidades de la empresa por mejorar en innovación y en la calidad de sus servicios van aumentando. Por ello, es necesario realizar cursos en gestión de comunicación interna y externa y que permitan la diferenciación de la competencia.

La Fundación Universitat Jaume I Empresa gestiona la séptima edición del curso de protocolo empresarial y gestión de eventos, que contempla disciplinas de la comunicación, el márketing y el protocolo. En concreto, abordará temas como las características del protocolo empresarial y gastronómico, la difusión de noticias a través de medios de comunicación y redes sociales, o la ética y responsabilidad social de la empresa. La formación, de 50 horas semipresenciales, comienza el próximo día 20 de febrero, en horario de 18.00 a 21.00 horas. Las clases serán eminentemente prácticas y como trabajo final el estudiantado realizará un manual de protocolo de una empresa, real o ficticia, o diseñar un proyecto de evento profesional.

El alumnado será capaz de ejercer responsabilidades de gestión y organización del protocolo de una empresa, al mismo tiempo que gestionar y dirigir cualquier tipo de evento profesional. La formación está dirigida por la CEO y fundadora de la compañía de comunicación Cuatro Noventa, Carolina San Miguel. Entre los profesores del curso destacan expertos como Roberto Regal Quilez, Diana Rubio Calero o también Ana Rosa Sanfeliu Edo.

Para todos aquellos que estén interesados, pueden encontrar más información del curso en la web www.fue.uji.es/protocolo o llamando al 964 387 209/12.