La cuenta atrás ha comenzado. Apenas quedan dos días para que se celebre el certamen de moda y belleza más esperado del verano en Marina d’Or. El viernes por la noche tendrá lugar la gala Top Woman 2017 para conocer a la que será la chica más estilosa de la provincia. El complejo turístico Marina d’Or y sus preciosos jardines serán el escenario perfecto para celebrar la esperada gala.

Tras el tour que realizaron por las tiendas y comercios de los colaboradores, las 12 candidatas visitaron las oficinas de Marina d’Or, donde fueron recibidas por el presidente y fundador de la Ciudad de Vacaciones, Jesús Ger.

Después de 23 años de celebración del certamen, de nuevo se espera a un gran número de asistentes para disfrutar de un evento totalmente consolidado en el programa de actos estival en la provincia. Marina d’Or está preparando sus instalaciones para que no falte detalle y se viva el viernes una noche mágica.

La gala del próximo viernes 28 contará con varios pases. En el primero, las chicas desfilarán en ropa de baño con los diseños de Dolores Cortés, que recibió el pasado 17 de julio uno de los Premios Nacionales de la Moda, que convoca el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, en su cuarta edición. En el último pase las candidatas lucirán los espectaculares diseños de Higinio Mateu, aderezados por las preciosas piezas de Joyería Font, que serán los que pongan el toque de elegancia a la velada.

El equipo artístico de la Ciudad de Vacaciones, junto con otros artistas, preparan un gran número de actuaciones que sorprenderán y animarán a todos los asistentes a la gala. Espectáculos de bailarines, acróbatas y gimnastas darán el toque mágico a la gran noche junto al mar en Orpesa.

SOLIDARIO // Un año más, la gala mostrará su cara más solidaria. Esta vez, la Fundación Marina d’Or destinará la recaudación íntegra por la venta de las entradas (el precio es de 4 euros) a PayaSOSpital, una asociación sin ánimo de lucro cuyo único objetivo es llevar alegría y arrancar sonrisas a los niños hospitalizados.

SEIS BANDAS // El día de la gala, se otorgarán 6 títulos entre las candidatas, que serán entregados por algunos de los colaboradores. El premio a la top más fotogénica lo entregará Lorena Font, de Joyería Font, mientras la doctora Lledó Sales hará lo propio con la chica con el cuerpo más bonito. La banda a la sonrisa más bonita la entregará Carla, de la Clínica Dental Hernández Vela, mientras que Higinio Mateu otorgará la banda acreditativa a la top más elegante de la presente edición.

La simpatía también merecerá un título, que entregará el equipo de Savage Estilistas a una de las chicas. Sin embargo, la banda más deseada de la velada, la de Top Woman 2017, la elegirá el jurado del prestigioso certamen.

JURADO // Para elegir a la chica más guapa de la provincia de Castellón 2017 la organización del certamen ha escogido a los mejores profesionales. Ellos son: Jorge de Líbano, director nacional de turismo de Marina d’Or; Miguel Querol y Jorge Peris, ambos adjuntos a presidencia de Marina d’Or Ciudad de Vacaciones; el doctor Kilani, de la Clínica Shaban Kilani, especialista en urología; Carla Hernández, de la Clínica Dental Hernández Vela; Higinio Mateu, el reconocido diseñador de moda; Tania Ayuso, Miss Castellón 2011; Tommy Salcedo, delegado Miss/Mister Wold Comunitat Valenciana; y Elizabeth García, asesora comercial del periódico Mediterráneo.

regalos y premios // La joven que se convierta en Top Woman 2017, además del título que le abrirá las puertas a grandes oportunidades profesionales, recibirá de la Ciudad de Vacaciones un presente muy especial. La chica del verano disfrutará de una estancia de fin de semana para 2 personas en régimen de pensión completa, en el Hotel Gran Duque de cuatro estrellas. Además, por gentileza de las marcas colaboradoras en el certamen, recibirá un tratamiento de belleza en la Clínica de la doctora Lledó Sales, un precioso detalle de Joyería Font, un tratamiento estético de Savage Estilistas, un diseño de Higinio Mateu y un blanqueamiento dental y una limpieza bucal en la Clínica Dental Hernández Vela.

Marina d’Or no se olvida del resto de participantes y premiará el trabajo de todas las participantes y regalará dos entradas para el balneario de su complejo, el mayor balneario de agua marina de Europa, para que disfruten de una jornada de lo más relajada con quien ellas prefieran.

COMPLEJO TURISTICO // Gracias a la calidad, exigencia y dedicación que Marina d’Or pone en los detalles, el complejo ha sido premiado al mejor destino turístico familiar del 2016. Un ejemplo del porqué cada año es elegido como destino turístico por miles de familias y turistas. Además, la Ciudad de Vacaciones es un referente en toda la provincia.