Un estreno por todo lo alto. Giuliani’s inauguró el jueves un nuevo establecimiento en pleno corazón de Castellón: en la calle Escultor Viciano, 4. Decenas de personas quisieron acompañar a Álvaro Amores, gerente de la firma, en el inicio de esta nueva aventura, que aspira a «convertirse en un referente gastronómico de la ciudad».

Un photocall y un distendido cóctel, con degustación de las mejores delicatessen del restaurante, fueron la carta de presentación para invitados de la talla de Vicente Montesinos, presidente del CD Castellón, así como José Antonio Criado, de McDonald’s; el arquitecto José María Gimeno; o varios representantes de Salera.

«Desde que ya no somos franquicia y podemos explotar la marca, nuestra mentalidad es ambiciosa y, por ello, hemos querido ampliar horizontes y buscamos hacer más accesible nuestra cocina a los comensales con un establecimiento en el centro de Castellón», argumenta Amores, quien añade que «en un tiempo de 3 a 5 años nos gustaría expandir nuestra cadena por todo el territorio provincial».

Los servicios

El nuevo local de Giuliani’s cuenta con una superficie de 400 metros cuadrados, con dos comedores repartidos en dos plantas y una capacidad para 120 comensales. «Con la apertura, hemos creado 11 puestos de trabajo nuevos, a los que hay que sumar la plantilla de 30 profesionales que forman Giuliani’s Salera», relata. «Todos ellos cuentan con experiencia en el local de Salera y son profesionales dentro de la hostelería», destaca Álvaro Amores.

El éxito de Giuliani’s se debe, principalmente, a que «trabajamos exclusivamente con productos de alta calidad, que son elaborados por nuestros propios cocineros. A ello podemos sumar otros dos factores: la profesionalidad del equipo humano con el que contamos, ya que tienen una gran capacidad de gestión; y una excelente relación calidad-precio», dice el gerente de la firma.

El establecimiento cuenta con tres tipos de menús: Giuliani’s, por 9,99 euros, que consta de un entrante, un plato principal, postre y bebida (todo ello a elegir de la carta); Exprés, por 7,99 euros, para un plato principal a elegir de toda la carta, postre y bebida; e Infantil, por 6,99 euros. «Entre nuestras especialidades está la ensalada templada y una gran variedad de pizzas al gusto», detalla.

Redes sociales

Por otro lado, actualmente Giuliani’s cuenta con un perfil oficial en Facebook, «donde mostramos a nuestros clientes los menús y ofertas que disponemos». Además, en breve lanzarán su propia página web, para completar el servicio. El horario de Giuliani’s es de lunes a miércoles de 12.30 a 16.00 y de 20.00 a 23.30 horas, y de jueves a sábado de 12.30 a 16.30 y de 20.00 horas hasta la medianoche.

33 El proyecto de ‘creación’ del nuevo Giuliani’s, que ha durado seis meses, ha sido organizado y diseñado por la empresa castellonense Summumstudio. «Estamos muy satisfechos con el resultado de las nuevas instalaciones, que presentan una decoración en líneas actuales y toques elegantes, combinados con mucha madera», destaca Álvaro Amores, gerente de la firma gastronómica. «El ambiente que se genera se aleja de la línea comercial del restaurante de Salera y aporta mucho dinamismo», indica el propio Álvaro Amores.