Cuando se preparan las vacaciones la elección del hotel es fundamental y suele llevar un tiempo su selección acertando y errando a veces. Sin embargo, en Peñíscola un alojamiento llamado Gran Hotel Peñíscola nunca es una mala opción y tras su unión a la innovadora app Amazing City Castellón¸ la primera aplicación de gamificación turística en España, se convierte en la mejor alternativa para una visita turística inolvidable. Más de 400 habitaciones conforman este hotel y la mayoría de ellas tienen vistas al mar, por lo que despertar en este establecimiento es un auténtico lujo para los turistas tanto como disponer de una aplicación móvil gratuita para los teléfonos con sistema IOS y Android. Esta misma herramienta mantendrá esta característica en su versión 2.0 que pasará a llamarse Amazing City Play in Castellón.

UN HOTEL PRIVILEGIADO // Un hotel situado en un lugar privilegiado cerca del mar Mediterráneo en el que en su interior se viven momentos mágicos con los turistas más pequeños y Balky, la mascota de este encantador establecimiento. Los adultos aprovechan esos momentos para descansar y tomar algún refresco en la cafetería. Sin embargo, puede que desconozcan todas las posibilidades de las que disponen para vivir una experiencia turística inolvidable.

A lo largo de los diecisiete episodios del capítulo llamado Los Secretos del Gran Hotel Peñíscola se desvelan todos los secretos escondido en sus diferentes estancias. En el episodio Mens sana in corpore sano, el usuario podrá descubrir cómo relajarse cuidando su salud y bienestar mientras se hospeda en este paraíso. La tecnología será la mejor aliada de los usuarios en la búsqueda de los retos planteados. Mientras la magia de Yunke invade las estancias del Gran Hotel Peñíscola, los misterios que el periodista estadounidense Lance Gordon vino a descubrir siguen presentes.

Los códigos QR, videos, imágenes y la realidad aumentada son las herramientas empleadas para que el usuario juegue aprendiendo historias como la fundación de un municipio o en el caso del Gran Hotel Peñíscola, la vinculada con un papagayo que anda suelto por el establecimiento y necesita ser capturado por los aventureros más intrépidos. Asimismo, la resolución de los diferentes misterios trae consigo recompensas que, en este caso, podrían ser canjeadas en el mismo Gran Hotel Peñíscola mejorando, sin lugar a dudas, su estancia y su experiencia turística en Peñíscola. Viajar no es suficiente y Amazing City lo sabe y ofrece un turismo interactivo y absolutamente inolvidable a todo tipo de personas de todas las edades, desde niños a mayores. H