La tercera feria empresarial del Alto Palancia ha sido el espacio escogido por el Grupo Aktionen Gestión Integral de Proyectos para su presentación.

Se trata de un grupo de empresas que nace con el objetivo de dar un servicio integral en materia de construcción y adecuación de inmuebles y locales comerciales. Unos trabajos que abarcan desde la búsqueda de la casa, terreno o bajo comercial (aspecto del que se encarga la inmobiliaria Fincas del Palancia, con una cartera de viviendas y solares ubicadas en el Alto Palancia y las comarcas aledañas), hasta la construcción. En esta última intervienen tanto el estudio de arquitectura Muñoz Prats Arquitectos, como la empresa Saneamientos Arellano (dedicada a la fontanería y los saneamientos), B&M Asesores Energéticos (que abarca el campo eléctrico) y Construcciones Vaquer.

Pero el Grupo Aktionen no se limita solo a estos aspectos. «Una vez construido el inmueble, entran en escena dos puntos importantes como es la limpieza final de obra, a cargo de Arama Limpiezas, y el amueblamiento, una labor en la que está especializada Linneas Muebles y Decoración, compañía que puede, incluso, amueblar toda la vivienda», destacan desde la empresa.

RESPALDO // En cuanto a los locales comerciales, la firma de construcción cuenta con el respaldo de Ingesagunto, empresa de ingeniería que acompaña al empresario en la búsqueda de su local comercial y que está especializada en la redacción y dirección de proyectos de actividades, instalaciones y obras diversas.

Aktionen mostrará además en Altura el amplio catálogo de servicios de un grupo que nace con la vocación plena de proporcionar a particulares y empresas un servicio integral en la construcción de su inmueble.