Siempre en busca de la innovación y al servicio del sector cerámico. Noawork, la ETT de Grupo Noa’s, presta sus servicios al sector provincial de la cerámica para que las compañías tengan la oportunidad de mejorar su competitividad.

Y es que Noawork es la empresa de trabajo temporal con más influencia en Castellón y ocupa, actualmente, el puesto 22 del ránking de empresas de trabajo temporal más importantes de toda España. Y su amplia experiencia en el sector cerámico castellonense le proporciona una ventaja competitiva gracias a la que ha conseguido afianzar su presencia en la provincia y en toda la Comunitat Valenciana.

Los datos hablan por sí solos: la firma ha facturado en el último ejercicio 41.000.000 euros, tiene una base de candidatos con más de 100.000 currículos y cuenta con una media mensual de más de 3.200 trabajadores contratados.

A través de sus oficinas en la capital de la Plana, Betxí, l’Alcora y les Alqueries, Noawork gestiona a diario cientos de ofertas de empleo para el sector azulejero de la provincia y ofrece, así, un servicio personalizado a todas las empresas del sector cerámico que, año tras año, siguen confiando en su buena labor como empresa de trabajo temporal. Muchos de los trabajadores contratados de forma temporal por Noawork se han acabado incorporando eficazmente en las plantillas de importantes empresas cerámicas de Castellón con contratos de larga duración.

‘OUTSOURCING’ de procesos

Uno de los servicios que presta la firma es outsourcing de procesos, una de las funciones con mayor valor añadido para las empresas cerámicas. Este consiste en externalizar un área de producción o un proceso de la empresa con el fin de recudir costes. «Se trata de una herramienta de gestión muy útil para el sector cerámico, ya que ayuda a cubrir picos de trabajo o necesidades puntuales con equipos de trabajadores formados y especializados en el sector», revelan desde la empresa castellonense.

PLANES DE FUTURO

Noawork ETT, en su afán de seguir innovando y de encontrar nuevas soluciones para candidatos y empresas, ha incorporado la firma electrónica a su portal web (www.gruponoas.com) un útil sistema que facilita los procesos de solicitud de empleo y de contratación, tanto a empresas como a candidatos.

Gracias a la firma electrónica, los trabajadores pueden rubricar sus contratos de forma on line y consultar de forma directa todos los documentos relativos a su contratación. Por su parte, las empresas también pueden realizar cualquier tipo de consulta y seguimiento de los servicios contratados con Grupo Noa’s.

LAS VENTAJAS

Todo esto conlleva una gran ventaja para todos los candidatos, pues ya no tienen por qué acudir a las oficinas de Noawork para formalizar sus contratos o para realizar gestiones: lo pueden hacer fácilmente desde su casa, a través de su teléfono móvil, tablet u ordenador.

Del mismo modo, gracias a su reciente expansión nacional, Grupo Noa’s ofrece sus servicios por todo el territorio español y espera que este 2018 llegue cargado de nuevos e ilusionantes proyectos. Porque, y tal y como manifiesta Adela Pérez, CEO de Grupo Noa’s, «si puedes soñarlo, puedes hacerlo».