Las nuevas instalaciones de Marzá Audi Volkswagen, que la empresa castellonense ha estrenado recientemente en la Ciudad del Transporte, han recibido esta semana dos visitas institucionales: Javier Moliner, presidente de la Diputación de Castellón, y Amparo Marco, alcaldesa del Ayuntamiento de la capital de la Plana.

El miércoles, Javier Moliner fue recibido por José Vicente Guardino, gerente de Marzá, y recorrió una parte de los 11.000 metros cuadrados de que dispone la firma. El presidente de la Diputación, que contempló tanto la zona comercial como el taller de reparación y las salas de atención personalizada, quedó gratamente sorprendido y pudo conocer de primera mano la filosofía de Marzá y su firme compromiso con la innovación.

«Es un honor poder compartir cómo una empresa centenaria como el concesionario Marzá en nuestra provincia ha sido capaz de renovarse y de presentarse a la sociedad después de esos 100 años como un concesionario absolutamente renovado y ejemplar, dispuesto a dar el mejor servicio a los clientes y aprovechar, sin duda, este buen ciclo económico que estamos viviendo para que también el parque automovilístico de la provincia pueda renovarse», detalló Moliner.

El presidente añadió que «apoyar al empresariado castellonense es un objetivo, una razón de ser del gobierno provincial, y con la visita a estas instalaciones queremos refrendar ese compromiso con todos los empresarios de la provincia».

Superación año tras año

Por su parte, el jueves tuvo como protagonista a la alcaldesa del Ayuntamiento de Castellón. Amparo Marco, que visitó la firma centenaria que tiene como objetivo este año superar las 3.000 unidades vendidas y que mantiene una política de innovación permanente, tanto en la comercialización como en las instalaciones y el servicio posventa.

La alcaldesa señaló que «tengo que dar mi más sincera enhorabuena por estas nuevas instalaciones que hacen que una gran empresa como Marzá sea más grande. Ello permite que la ciudad de Castellón vaya a más. Mis mejores deseos para todo el equipo de profesionales que cumplen 103 años de historia».

Ambas personalidades escribieron un saludo en el libro de firmas y compartieron su visita con los 130 profesionales que forman parte de Marzá. José Vicente Guardino agradeció las visitas y destacó que «para nosotros es un privilegio recibir en estas nuevas instalaciones al presidente de la Diputación y a la alcaldesa del Ayuntamiento de Castellón. Somos una empresa de la capital de la Plana y estamos implicados en la cultura, las fiestas y el deporte de nuestra provincia».

Orígenes

Marzá tiene sus orígenes en un pequeño taller de reparación de bicicletas que abrió sus puertas en 1915. Seis años después, en 1921, comenzó a vender automóviles y esta trayectoria empresarial se ha mantenido hasta nuestros días. La filosofía de trabajo sigue siendo la misma: la innovación como eje central, con inversiones permanentes que permiten contar con la mejor tecnología y garantizar siempre un servicio excepcional para los clientes.

En estas nuevas instalaciones, Marzá comercializa Audi, Volkswagen turismos y comerciales, Das Welt Auto y Audi Selection Plus. Además de revisiones y reparaciones, la empresa cuenta también con una sección especializada en chapa y pintura, y un servicio de venta externa a profesionales de recambios.