L a firma Juan Gozalbo es la tercera generación de una empresa dedicada al sector de la maquinaria agrícola y jardinería, que cuenta con mas de 50 años de experiencia, y es una de las primeras empresas del sector en Castellón.

Esta empresa familiar se dedica a la venta y reparación de maquinaria agrícola y de jardín, siendo los distribuidores oficiales de marcas tan importantes e internacionales como Agria, Stihl, Viking, Honda, Echo e Hitachi, entre muchas otras. Además, disponen de un taller propio de reparación y ofrecen servicio de recogida y entrega de máquinas, así como de alquiler de productos más comunes de este sector como son desbrozadoras, motosierras, cortacéspedes, motoazadas, hidrolimpiadoras o ahoyadoras.

Uno de los puntos fuertes de la empresa Juan Gozalbo es el trato directo con los clientes, pues un personal cualificado les asesora y aconseja a la hora de escoger una máquina. “Esto es algo fundamental para no equivocarse y fracasar en la compra”, destacan. “Es muy importante probar la máquina y explicar al cliente el funcionamiento y el mantenimiento para que, posteriormente, vaya todo bien”, explican.

AÑOS DE EXPERIENCIA

La experiencia de todos estos años en el sector y la dedicación por actualizarse ha facilitado su consolidación. Además de conocer las máquinas más tradicionales, la empresa se preocupa por ofrecer las últimas novedades, como las máquinas Stihl de acumulador de batería o el Cubo, un generador de 1.500 vatios que funciona con luz solar y que tiene las mismas prestaciones que un generador convencional, aunque sin hacer uso de combustible. No tiene apenas mantenimiento pues su uso es fácil: tan solo requiere desplegar las placas solares. Un producto que supone un paso adelante en el mercado, adaptándose a la realidad actual de la sociedad. H