Marzá está de enhorabuena. La compañía ha inaugurado, hace apenas una semana, sus nuevas instalaciones para dar cabida a todas sus marcas y ofrecer un servicio extraordinario a sus clientes. El nuevo showroom está ubicado en la avenida Lairón, 60, de la Ciudad del Transporte de Castellón. «El crecimiento siempre es una consecuencia directa de la demanda y de las oportunidades que te ofrece el mercado. Si quieres dar respuesta, como concesionario, a esta demanda, estás obligado a invertir y crecer», destaca José Vicente Guardino, gerente de Marzá, quien añade que «después de muchísimos años liderando el mercado del automóvil en Castellón, estamos obligados a modernizarnos para responder a la confianza que todos nuestros clientes nos han regalado incondicionalmente durante todo un siglo».

Demandas satisfechas

La compañía, con este nuevo emplazamiento, satisface completamente las demandas de un servicio de alta calidad, adaptado a las nuevas tecnologías y a las necesidades de los clientes. Las instalaciones, que cuentan con una extensión de 11.000 metros cuadrados, disponen de zonas amplias y de fácil acceso, tanto en la comercialización de vehículos como en el taller de reparación, así como salas de atención personaliza. «Todo está enfocado para la comodidad de nuestros clientes e intentamos adelantarnos al futuro», destaca.

La empresa centenaria siempre ha destacado por generar confianza, credibilidad y seriedad a sus clientes. «Nuestra filosofía es la misma de siempre y a ello hay que sumar nuestra obsesión por ofrecer las mejores marcas». Actualmente, Marzá comercializa con Audi, Volkswagen turismos y comerciales, Das Welt Auto y Audi Selection Plus.

Servicio de posventa

Uno de los valores añadidos que también va ligado a la empresa, pero que se ha potenciado con esta inauguración, es el servicio de posventa. «Disponemos de un centro para todas nuestras marcas altamente especializado en las reparaciones de chapa y pintura, venta externa a profesionales de recambios y productos estratégicos ligados a todas las actividades relacionadas a la automoción (seguros, financiación, accesorios, entrega a domicilio, movilidad, asesoramiento técnico...)», relata el gerente.

Los vehículos híbridos y eléctricos se asoman con más fuerza en el sector de la automoción y, por ello, Marzá está preparado. «El crecimiento en este tipo de vehículos es evidente, aunque su participación en el mercado todavía es discreta». «En los próximos años, y a medida que las marcas inviertan en estas tecnologías, la respuesta de los clientes será contundente y dichos vehículos serán los líderes en ventas. Hoy en día, ya comercializamos modelos que lideran estas categorías como el Audi e-tron y g-tron y el Volkswagen Passat y Gol GTE, E-GOLF y E-UP», revela Guardino.

Volumen de ventas

La compañía registró en 2017 un volumen de ventas de 2.000 unidades y la previsión para el presente ejercicio es de alrededor de los 3.000 vehículos.

Marzá encara el 2018 «con muchísima ilusión, además de tener la absoluta convicción de que nuestros esfuerzos por satisfacer a nuestros clientes serán altamente recompensados», argumenta el gerente de la firma y añade que «somos una empresa de Castellón que siempre ha apostado por las tradiciones, la cultura, las fiestas, el deporte y la gente de la provincia y, naturalmente, lo vamos a seguir haciendo. La satisfacción de nuestros clientes es la energía que nos ayuda diariamente a seguir con esfuerzo e ilusión. Y en el futuro vamos a seguir invirtiendo en instalaciones para seguir mejorando».