El de ayer no fue cualquier viernes para la comunidad que integra el equipo directivo y el personal de la empresa de la Vall d’Uixó más expansiva. La multinacional Blumaq inició ayer los actos de conmemoración del 25º aniversario de su creación y para ello quisieron contar con todos aquellos que les han acompañado durante este tiempo, más de 1.000 personas según indicaron fuentes de la empresa.

COMPARTIR LOGROS / Blumaq abrió sus puertas ayer no solo para dar relevancia a los logros conseguidos, sino también para agradecer los apoyos, de ahí que se invitara a clientes y proveedores de la zona, trabajadores —algunos de los cuales llevan vinculados con ellos desde el primer día—, familiares y amigos, que tuvieron la oportunidad de ver sus instalaciones desde otra perspectiva, constatando la idea de que todo lo que esta mercantil es hoy en día, tiene mucho que ver con la implicación de todos de un modo y otro.

Ayer, el primer acto previsto para la ocasión tuvo su inicio con la recepción de las autoridades locales, encabezadas por la alcaldesa de la ciudad, Tania Baños, que estuvo acompañada por los representantes de Blumaq, su director general, Vicente Ballester Cereceda; el director financiero, Manuel Zaragoza; y el presidente de honor, Francisco Pozo.

Fue Ballester el que hizo las veces de guía y explicó paso a paso cuál ha sido la evolución de su actividad, desde que en 1992 diera sus primeros pasos en la Vall.

Desde entonces han sido muchos los éxitos y su progresión ascendente, constatados en las diferentes filiales internacionales con las que cuentan en países como Francia, Estados Unidos, Rusia, China o Sudáfrica, por poner algunos ejemplos.