The Beauty Concepts inauguraba recientemente sus instalaciones, en la calle Maestro Ripollés, 1, de Castellón.

Este centro, comandado por Nuria Romero y Alexandra Franch, nace para ofrecer a sus clientes un nuevo concepto estético, personalizado y sin cánones preconcebidos, en el que la perfecta conjunción de salud interior y física constituye el eje vertebrador de sus tratamientos y servicios.

Este nuevo espacio cuenta con una aparatología de vanguardia y productos exclusivos, que capacitan a su equipo para aplicar las últimas técnicas y, de este modo, «lograr el resultado que los clientes deseen, de un modo óptimo y eficaz», señalan Franch y Romero, «sin descuidar nunca el ámbito saludable, puesto que para nosotros es una premisa irrenunciable. Somos una factoría de salud y consideramos que si una persona no está bien por dentro, nunca podrá estarlo por fuera».

En el ámbito estético, The Beauty Concepts ofrece un amplio abanico de opciones destinadas a cubrir las particulares necesidades de cada persona. Así, entre ellos figuran: tratamientos anticelulíticos, tratamientos reafirmantes, tratamientos circulatorios, epigenéticos (con productos únicos procedentes de Finlandia), modelantes y reductores, exfoliaciones, hidrataciones, etc. (tanto corporales como faciales), para los cuales emplean aparatología y tratamientos como LPG, IPL, HIFU y masaje, cavitación, radiofrecuencia, mesoterapia virtual y electroporación, ultasonidos, pelling ultrasónico, bio-lift, biolift LED, fototerapia, vacuumterapia, diatermia capacitiva, plataforma vibratoria, envoltura corporal, coolifting, etc., así como tratamientos naturales. A ellos se suman prácticas destinadas a la belleza como microblanding, micropigmentación y micropigmentación oncológica, extensiones de pestañas, lifting de pestañas, estudio y diseño de cejas, maquillaje, manicura y pedicura, etc. Cabe destacar, del mismo modo, que el centro también ofrece facilidades como los Facegym y Bodygym, una serie de bonos de periodicidad mensual y precio cerrado, destinados al mantenimiento facial y corporal del cliente.

Colaboradores

The Beauty Concepts, que abre sus puertas al público de lunes a viernes, en horario de 9.30 a 20.00 horas, y los sábados, de 10.00 a 13.30 horas, ofrece también servicios a domicilio y cuenta con una amplia red de colaboradores profesionales, que abarcan distintos ámbitos. De este modo, ofrece terapias de hipnosis, podología, chaleco de estimulación, psicología, yoga, mindfullness y coaching, osteopatia, Terapia Bemer, PNL, bioneuroemoción, defensa personal para mujeres, consciencia corporal, aromaterapia, quiromasaje, LYE, medicina y cirugía estética, etc.

En esta línea, para satisfacer cualquier tipo de necesidad de sus clientes, entre los colaboradores del centro se incluyen también expertos en fotografía, comunity manager y organización de eventos.