Con las altas temperaturas de estos días, ya hay ganas de verano. Y muchas. Por eso, Aquarama abrió ayer sábado sus puertas para dar paso a una nueva temporada repleta de refrescante diversión. Ante la inminente llegada de las vacaciones escolares, el parque acuático de Benicàssim inaugura la estación estival con nuevas propuestas, entre las que sobresale Chiquilandia, un nuevo espacio para los más pequeños de la casa.

Además, en sus más de 45.000 metros de superficie, Aquarama continúa ofreciendo una amplia oferta de atracciones, que van desde impresionantes toboganes, como el Salto del Diablo --el tobogán kamikaze más alto de Europa, con una caída de 30 metros en un ángulo de 62º --, hasta el exclusivo Space Shot, un simulador de un despegue espacial, pasando por El Remolino, único también en la península. Asimismo, quienes prefieren disfrutar del sol y relajarse tienen a su alcance la zona de la piscina de olas y la de Los Lagos y los más pequeños de la casa cuentan con sus propias áreas recreativas en La cala del pirata y la Minidunas. Asimismo, y hasta el 6 de septiembre -cierre del parque- desde Aquarama han querido poner su granito de arena para ayudar a Nepal y han instalado contenedores para recoger tapones.

A todo ello se suman otros muchos servicios, como los de restauración, consignas, parking gratuito, etc., que aseguran la máxima comodidad y confort para los usuarios.

DESCUENTOS Y VENTAJAS // Por otro lado, el parque acuático de Benicàssim, que abre todos los días de la semana, en horario de 11.00 a 19.00 horas, ofrece la posibilidad de adquirir las entradas on line. A través de su página web (www.aquarama.net), el proceso de compra es de lo más sencillo y, además, permite beneficiarse de importantes ventajas con respecto a la compra en taquillas, tanto en el caso de adultos como de niños. Asimismo, en esta plataforma también se ofrecen descuentos en los denominados combo on line, que incluyen diferentes opciones a nivel individual, para familias y para grupos.

Con casi tres décadas de experiencia, Aquarama emprende esta nueva temporada con nuevas energías, tras haberse consolidado a lo largo de todo este tiempo como uno de los parques acuáticos de referencia en España por el que han pasado miles de personas de todo el mundo. H