Cafetería, pastelería y churrería. Estos son los cuidados servicios que ofrece NYC Sabores, un nuevo punto de encuentro para la sociedad castellonense, que se halla ubicado en la plaza Cruz Roja, 2 bajo, de la capital de la Plana.

En el acto de inauguración que se realizó ayer, familiares, amigos y público en general arroparon a los responsables del establecimiento que inicia su nueva andadura. NYC Sabores, que ocupa un espacio de 300 metros cuadrados, ofreció a los asistentes toda una variedad de tapas saladas, así como una selección de dulces. Gastronómicamente, la cita finalizó con una degustación de chocolate y churros. No obstante, los invitados disfrutaron también de un animado photocall, preparado para la ocasión.

Gusto y sabor

«Nuestra experiencia de regentar durante 18 años Indiana Bill Castellón nos ayudará en esta nueva aventura. Todos nuestros productos se caracterizan por su gran gusto y excelente sabor, siempre con una relación calidad-precio muy buena», detallan desde la firma. La plantilla de NYC Sabores está formada por 10 profesionales, todos ellos con gran experiencia en el sector.

El horario de apertura de NYC Sabores es de lunes a jueves, domingos y festivos, de 7.30 a 23.00 horas de forma ininterrumpida; y los viernes, sábados y vísperas de fiesta, de 7.30 horas hasta la medianoche. Además, la firma cuenta con un perfil oficial en Facebook y, en breve, estrenarán la página web www.nycsabores.com, con el objetivo de «ser más visibles a los clientes y poder mostrar cuáles son nuestros servicios de una forma más sencilla», afirman fuentes de la nueva cafetería.