A la hora de comprar una vivienda, una nueva e interesante opción surge en la capital de la Plana. Desde la calle Poeta Verdaguer, Oportunidades de Bancos, como su nombre bien indica, ofrece al cliente la mejor selección inmobiliaria gestionada por entidades financieras.

Y es que la empresa dispone las mejores condiciones para que la adquisición de una casa sea sencilla y ventajosa, con ofertas para todos los bolsillos. Así, en primer lugar, ofrece un 100% de financiación sin comisión inmobiliaria, lo que supone un respiro económico para el comprador.

Asimismo, las oportunidades se actualizan diariamente, con lo que la oferta es rica y variada. La firma es colaboradora autorizada de las principales entidades, lo que le posibilita acceder a las mejores adjudicaciones bancarias y ponerlas en el mercado.

Oportunidades de Bancos está especializada en acciones comerciales como jornadas de puertas abiertas, ferias inmobilarias y puntos de encuentro, y está presente en las mejores páginas inmobiliarias para poder llevar a cabo una óptima comercialización de toda su selección.

Así, pagar al mes por la compra de un piso menos que por un alquiler medio es una posibilidad más que real gracias a esta empresa, especializada en la zona de Levante y en el mercado ruso, muy pujante en la actualidad. Por otro lado, su actividad no se circunscribe solo a la Comunitat Valenciana, ya que tiene ofertas y encargos a nivel nacional.

VARIAS SEDES

Además de en Castellón, la compañía tiene tres sedes más en la provincia: en Benicàssim (avenida Ferrandis Salvador), Onda (calle Canónigo Vilar), y Vinaròs (calle Aragón). Asimismo, también está presente en Valencia (avenida Cortes Valencianas) y en Tarragona (avenida President Lluis Companys).

Para más información, se puede visitar la página web de la empresa (‘www.oportunidadesdebancos.es’), llamar al 964056179 o escribir un correo a info@oportunidadesdebancos.es. H