La tercera edición de la Jornada Gastronómica de Pescados Castellón y Panytar ha sido un éxito entre clientes y profesionales del sector de la hostelería. Las instalaciones de ambas firmas, ubicadas en la avenida Hermanos Bou, 256, de la capital de la Plana, se convirtieron el lunes en el mejor escenario para presentar en sociedad sus nuevos catálogos.

Las dos compañías, especialistas en productos congelados, agasajaron a cocineros y propietarios del mundo de la restauración, hostelería, panaderías y alimentación de toda la provincia con las principales novedades. Esta edición, que se desarrolló de 12.00 a 19.00 horas, contó con ocho showcookings, a cargo de distintos expertos gastronómicos.

Las demostraciones culinarias congregaron a cientos de aficionados a la cocina y en ellas se explicaron, a través de algunas de las marcas que comercializan ambas firmas, cómo se llevan a cabo los procesos de elaboración y presentación de los productos.

Satisfacción

«La jornada ha sido un éxito absoluto para nosotros. Hasta nuestra sede central han venido clientes de todos los rincones de la provincia para conocer los nuevos productos del mercado, que se caracterizan por una calidad exquisita», destaca Fernando Ibáñez, gerente de Pescados Castellón y Panytar, quien añade que «los asistentes se han mostrado muy receptivos, satisfechos» y les han mostrado, «una vez más, su confianza».