Los premios Empresa del Año, que organiza Mediterráneo con el patrocinio de Telefónica, se han convertido por méritos propios en el certamen de la economía más prestigioso de Castellón. La 21ª edición del certamen provincial cristalizó el jueves con la cena de gala y la entrega de sus ocho galardones, un evento que sirvió para confirmar, una vez más, el alto poder de convocatoria del periódico.

La velada contó con la participación de más de 400 asistentes, con una nutrida representación de la esfera empresarial, política y social, con el president de la Generalitat, Ximo Puig, al frente. Junto a él, seis consellers del Gobierno valenciano: Vicent Soler, de la cartera de Hacienda; Vicent Marzá, de Educación; Elena Cebrián, de Agricultura; Rafael Climent, de Economía; Gabriela Bravo, de Justicia; y Carmen Montón, de Sanidad.

También asistieron al broche del certamen de Mediterráneo, el delegado del Gobierno en la Comunitat, Juan Carlos Moragues; la alcaldesa de Castellón, Amparo Marco; el presidente de la Diputación, Javier Moliner; y el presidente de las Corts Valencianes, Enric Morera, entre otras muchas autoridades, alcaldes de los principales municipios de la provincia; representantes del Congreso, del Senado, de les Corts Valencianes y de la Diputación, así como directivos de Grupo Zeta y una amplia representación de los profesionales que integran la plantilla del rotativo castellonense.

OCHO RECONOCIMIENTOS

El colofón de la velada, tras la cena, fue la ceremonia de entrega de los galardones que coronó a Baldocer como Empresa del Año 2017 y a UBE como firma con mejor Trayectoria Empresarial. El palmarés se completó con los seis galardones complementarios: Cicogres (en la categoría de Iniciativa-Expansión); Digit-S (Calidad); Eyesynth (I+D+i); Raminatrans (Medio Ambiente y Responsabilidad Social), Pinchaaqui.es (Recursos Humanos) y 720tec (Joven Empresa).