Entre la multitud de buenas ofertas que la empresa tiene en su catálogo, destaca por encima de todas las referentes al residencial Mestral, en Almassora, una promoción con unas condiciones inmejorables y a un precio insuperable. En concreto, por solo 71.000 euros se puede adquirir una casa adosada de 140 metros cuadrados totalmente nueva y con las mejores calidades. Los inmuebles constan de tres dormitorios y están situados a tan sólo 600 metros de la playa de Almassora. Por si fuera poco, las viviendas cuentan con piscina comunitaria y preinstalacion de aire acondicionado.

También en Peñíscola hay oportunidad de adquirir apartamentos a precios muy ventajosos, como uno situado a cinco minutos de la playa y que solo vale 49.000 euros,

Y es que Oportunidades de Bancos ofrece inmuebles a precios casi impensables, como una casa en Tarragona por 10.100 euros. La firma tiene varios pisos en la ciudad catalana, el más caro, de 81.000 euros. En el otro extremo, en Menorca ofrece un lujoso chalet por 283.000 euros, un edificio con la típica arquitectura isleña, piscina privada y un solarium con unas increíbles vistas.