Más de 50 presidentes y directivos de clubs de las comarcas del Alto y el Bajo Palancia, la Plana Baixa, así como la zona de Espadán-Mijares se han dado cita, recientemente, en Segorbe, para llevar a cabo la segunda reunión comarcal que organiza la Delegación de Castellón de la Federación de Caza de la Comunitat Valenciana (FCCV).

«Estas convocatorias nos sirven para recoger de primera mano las inquietudes de nuestro colectivo y transformarlas en acciones a ejecutar desde la Federación, así como para hacer balance de la gestión realizada en la delegación durante el año en curso», según explica el delegado de la Federación en Castellón, Máximo Belenguer.

los presentes // En la reunión también estuvieron presentes el vicedelegado de la Federación de Caza de Castellón, Leonardo Gil; el presidente autonómico, Vicente Seguí, así como los delegados de las comarcas y miembros del gabinete técnico de la FCCV.

La reunión, que comenzó a las 12.00 horas, concluyó con un merecido homenaje a Francisco Rius, máximo responsable del Club de Cazadores de Castellnovo, que desde la presidencia de la entidad ha trabajado duro por potenciar el mundo cinegético. Posteriormente, se celebró una comida de hermandad entre todos los asistentes.

informaciones // Estas reuniones comarcales se han venido dando durante varios meses por toda la Comunitat Valenciana para informar de primera mano del trabajo realizado durante todo el año y las novedades de cara a la nueva temporada.

La Delegación de Castellón de la Federación de Caza de la Comunitat agradece «la asistencia y la participación de todos los que acudieron a la cita de Segorbe para conocer e interesarse por la actualidad de nuestra entidad, solventar dudas y exponer sus ideas y proyectos de cara a la nueva temporada. Una vez más, ha sido todo un éxito».