El tapeo en la ciudad de Castellón cuenta, desde ayer, con un espacio más en la ciudad en el que poder disfrutar de una amplia variedad de productos rodeados de un entorno privilegiado: el emblemático parque Ribalta.

Y es que ayer por la noche tuvo lugar la inauguración del bar Los Serrano, un local situado muy cerca de la Plaza de Toros (en la avenida Pérez Galdós, 7), que se instala en la ciudad con el objetivo de renovar el concepto del tapeo. El local abre sus puertas con una carta a base de bocadillos, ensaladas, gazpacho, una amplia oferta de tapas así como raciones más contundentes como el rabo de toro, la carrillada o el solomillo ibérico. Todo, bañado con las mejores cervezas y buenos vinos.

Decenas de amigos, familiares y proveedores del nuevo bar se reunieron ayer para celebrar esta nueva apertura que, tal y como confirma su propietaria, se ha realizado en tiempo récord. «Se trata de un proyecto que ha sido muy estudiado en el que la reforma, con la instalación del parquet y la renovación de la pintura, tan solo ha tardado 10 días», explica Belén Serrano. El acto fue de carácter privado y los invitados pudieron posar en un photocall habilitado para la ocasión al tiempo que disfrutar del arte de un experto cortador de jamón, que cautivó los paladares más exigentes.

Esta nueva cervecería, situada en el corazón de la ciudad, cuenta con un aire taurino en su decoración interior, que está presidido por una monumental fotografía aérea de la Plaza de Toros de Castellón.

«Estoy segura de que el negocio va a calar en la sociedad castellonense. He vivido cuatro años en Miami, donde el tapeo está muy extendido», cuenta la propietaria. «Estamos situados en un entorno clave, cerca de muchos negocios y edificios, y en un espacio que es un lugar de paso para muchos», añade.

Además de desayunos, almuerzos, cenas y comidas, Los Serrano apostará por las sesiones happy hour, con ofertas especiales en cervezas, y una carta de cócteles para disfrutar en la terraza; un espacio que el equipo del bar quiere transformar en un llamativo patio andaluz.

Con la mirada ya puesta en la Magdalena, la nueva cervecería ha querido hacer un esprint y aprovechar la semana del 18 al 26 de marzo para hacerse oír en la ciudad y convertirse en un espacio de encuentro durante la semana grande de Castellón.