El centro deportivo Suma Fitness Club es una realidad desde el 1 de septiembre. El proyecto, impulsado por la empresa Demmero Group 21, está ubicado en los antiguos cines ABCD en el barrio de Rafalafena y cuenta con una plantilla de 31 trabajadores.

«Estamos muy satisfechos por la acogida que está teniendo el centro. Nuestros socios están encantados con las instalaciones y esperamos continuar este crecimiento en número de abonados y en los cursos de natación, sobre todo en los de natación escolar y preescolar de 3 a 13 años que comenzarán en octubre», señalan desde la firma.

En sus 3.600 m2 distribuidos en tres plantas, Suma Fitness Club pone a disposición de sus usuarios una gran sala de cardio y musculación de 1.000 m2; un área de entrenamiento funcional; dos grandes salas de actividades dirigidas de 170 y 290 m2; una sala de ciclo indoor de 150 m2 con 70 exclusivas bicicletas; una piscina climatizada de 21x8 metros con cuatro calles; un spa con baño turco, sauna y jacuzzi; cuatro amplios y modernos vestuarios con taquillas inteligentes; así como disponibilidad de aparcamiento.

Todo ello provisto con las últimas novedades de equipamiento deportivo dentro del mundo del fitness. Y es que «la instalación estará tecnológicamente a la vanguardia, con los últimos sistemas de conectividad y equipada con la tecnología más avanzada de la compañía líder del mercado Life Fitness».

El personal de Suma Fitness Club, director, equipo de trainers, mantenimiento, limpieza y todos los profesionales que componen esta gran instalación tienen claro su objetivo: apoyar a las personas que se esfuerzan por cumplir sus metas. «Estaremos en todo momento a disposición de los usuarios ofreciéndoles unos servicios de calidad y un asesoramiento personalizado. Todo ello dentro de un amplio horario adaptado a sus necesidades», detallan.

Suma Fitness Club ofrecerá más de 150 horas semanales con las últimas tendencias en actividades dirigidas: ciclo indoor, zumba, body combat, radikal, yoga, pilates, hipopresivos, aquafitness, aquacombat, etc. Además se impartirán en el centro cursos de natación para todas las edades y numerosas actividades infantiles. Una suma perfecta de salud y diversión en favor del bienestar de los usuarios.

Suma Fitness Club ofrece una amplia variedad de bonos desde 21,07 euros (IVA no incluido) con los que disfrutar de toda la instalación, servicios y actividades. Los precios, sumados a la actual promoción de matrícula gratuita y sin compromiso de permanencia, están teniendo una fantástica acogida ya que las plazas son limitadas.

Toda persona interesada en inscribirse en el centro castellonense puede hacerlo, con precios promocionales, a través de la página web www.sumafitnessclub.com; o directamente en la instalación situada en el número 2 de la calle Villavieja.