pinchaaqui.es, empresa especializada en la oferta de servicios de márketing digital, sobre todo en posicionamiento en Google (SEO y SEM), en calidad de Google Partner, fue distinguida con el galardón en el apartado de Recursos Humanos del certamen Empresa del Año 2017. Un premio que avala la imparable proyección de la firma vila-realense desde que iniciara su actividad en el año 2010.

Al frente de la empresa, en calidad de fundador y CEO, se encuentra Víctor Rodríguez, que mostró su alegría en la gala celebrada el pasado jueves al conocer el fallo del jurado de la presente edición de los premios. Rodríguez lidera un equipo humano integrado por más de medio centenar de personas, altamente capacitadas y con espíritu de superación y trabajo en equipo. Se trata de un equipo de profesionales apasionados por las nuevas tecnologías y todo lo que pueden aportar a la sociedad, en su caso, desde un prisma empresarial. Además, según asegura su máximo responsable, “nos divertimos con lo que hacemos, nos ilusionamos, vivimos, disfrutamos y colaboramos en la labor de acompañar a las empresas en su transformación digital con éxito”.

Además de los servicios de márketing ‘on line’, Pinchaaqui.es también se encarga de la compra programática, la gestión de redes sociales para sus clientes y UX-UI. La agencia de márketing ‘on line’ cuenta con delegaciones en Madrid y València, y en la actualidad es considerada una de las firmas más importantes del sector en el que opera a nivel nacional. Además, forma parte de la red de empresas del Espaitec de la UJI y este año ha sido la única agencia de la Comunitat que ha formado parte del exclusivo programa Google Elevator.

Tras una trayectoria imparable, entre sus clientes figuran empresas del prestigio de Porcelanosa Grupo, Norauto, Otis, Realia, Unión de Mutuas, Consum, Profiltek, Gasma, FIV Valencia o Gestilar.