El próximo viernes 15 de diciembre dará comienzo la oferta formativa de cursos de diseño on line de la Universitat Jaume I (UJI). Se trata de cursos de formación continua de 20 horas de duración en modalidad a distancia. El Curso on line en diseño y maquetación con Adobe InDesign abordará uno de los programas más utilizados y más potentes en cuanto a la realización de maquetaciones del mercado mundial. El curso explora los conceptos esenciales de esta herramienta de maquetación y diseño editorial. Explicarán las funciones, los trucos y consejos, y las técnicas necesarias para crear composiciones, textos, tablas y gráficos profesionales. Más información en la página http://www.fue.uji.es/indesign-online.

Por otra parte, el Curso de diseño con Adobe Illustrator profundizará en uno de los programas más utilizados en todo el mundo para realizar ilustraciones gráficas. Se aprenderán trucos y herramientas para crear gráficos profesionales. Conocerán las principales funcionalidades, de manera que estarán capacitados para la realización de trabajos profesionales de creaciones gráficas vectoriales. Más detalles en http://www.fue.uji.es/illustrator-online.

RETOQUES // Por último, el Curso en diseño, retoque y montaje con Adobe Photoshop profundiza sobre uno de los programas más utilizados sobre el retoque fotográfico. El alumnado dominará sus funciones básicas y será capaz de desarrollar sus habilidades en la mejora de fotos digitales o cualquier otra imagen, así como en la creación de sus propias composiciones. Más detalles en http://www.fue.uji.es/photoshop-online.