La Oficina de Estudios de la UJI organiza tres cursos sobre inteligencia emocional, márketing creativo y community manager, que están dirigidos por el profesor Ángel del Castillo y la profesora Iluminada Vallet, del departamento de Administración de Empresas y Márketing.

El primero de ellos, community manager, se iniciará el 5 de febrero y ofrece los conocimientos básicos que toda persona que quiera ejercer esta profesión debe tener para poder hacer frente a los requisitos que las empresas necesitan para gestionar su reputación on line. Está dirigido al estudiantado y los profesionales interesados en las herramientas on line de monitorización, que deseen conocer esta profesión tan demandada por las empresas.

El segundo curso, titulado Inteligencia emocional: vender con creatividadad, se desarrollará desde el 8 de febrero al 15 de marzo. La formación está orientada en concreto al estudiantado y profesionales que deseen autoconocerse así como poder explorar el ámbito comercial off line y on line, a través de la inteligencia emocional y de una forma creativa.

Y el tercero, dedicado al márketing creativo, se inicia el 25 de febrero y durará hasta el 25 de abril. El objetivo principal es potenciar la creatividad en el desarrollo del ejercicio profesional. Está dirigido especialmente al estudiantado universitario, profesionales en general o vinculados al márketing y la comunicación, directivos o empresarios.

Más información al respecto y matrícula en el apartado de formación continuada de la página web de la Oficina de Estudios, www.uji.es/serveis/ode.