Tan solo quedan tres días para que TVCS Mediterráneo sea una realidad y todos los espectadores de la provincia puedan disfrutar de una programación exclusiva y a la carta. El nuevo canal, que es fruto de la unión de sinergias entre el periódico Mediterráneo (Grupo Zeta), TVCS (Grupo Marina d’Or) y Primera Plana Producciones, nace con la clara vocación de cubrir las necesidades audiovisuales de información de todos los castellonenses.

El inicio de esta iniciativa será este sábado, coincidiendo con la mascletà que servirá como pistoletazo de salida de las fiestas de la Magdalena 2015, unas celebraciones de las que TVCS Mediterráneo va a ofrecer una cobertura integral desde ese mismo día, con numerosas retransmisiones que acercarán a los televidentes los numerosos actos que se sucederán en la semana grande de la capital de la Plana y todo el ambiente que se viva en sus calles.

EN VIVO // TVCS Mediterráneo, que se puede sintonizar fácilmente en el canal 50 Castellón, en el 46 en Vinaròs y 37 en Els Ports, emitirá en directo todas y cada una de las mascletaes que, a partir del próximo sábado, tendrán lugar en Castellón. Lo mismo sucederá con los dos pregones, el tradicional desfile de gaiatas, la entrega de los galardones a los distintos sectores de la ciudad y con el popular acto del Magdalena Vítol.

Pero la cobertura irá mucho más allá, ya que TVCS Mediterráneo emitirá pocas horas después de su celebración eventos como la multitudinaria Romeria, los actos taurinos que se desarrollarán en Castellón a partir del sábado, el ambiente de los mesones y carpas, de la Bodeguilla de Mediteráneo y toda la animación que será protagonista en las calles de la capital de la Plana.

El equipo de TVCS Mediterráneo contará con un amplio plantel, encabezado por profesionales conocidos como Gemma Juan, Javier Ruiz o Noelia Pardo, entre otros. A ellos se sumará un gran número de colaboradores del mundo de las fiestas, la cultura y la sociedad que enriquecerán las retransmisiones. H