Vall d’Alba es, por derecho propio, el lugar perfecto para aprovechar al máximo un día festivo o un fin de semana, y disfrutar de sus espléndidos parajes naturales en pareja, en familia, junto a un grupo de amigos o, incluso, solo.

Vall d’Alba cuenta con una amplia y variada oferta de alojamiento rural que incluye dos hoteles rurales: Casa Ripo, ubicado junto a la ermita de Sant Cristòfol, y Mas Blanc, junto al Polígono Industrial, y que cuenta con instalaciones deportivas de primera categoría, como piscina, gimnasio, campo de fútbol, y pistas de pádel y tenis Además, el municipio dispone de diversas casas rurales, totalmente equipadas, para acoger a familias y grupos, para disfrutar de unos días de descanso en pleno contacto con la naturaleza.

Los visitantes de Vall d’Alba también podrán disfrutar de una de las ofertas de restaurantes muy apreciados por los más exquisitos paladares. No en vano, Vall d’Alba puede presumir de contar con Cal Paradís, el único establecimiento de la provincia de Castellón reconocido con una estrella Michelin. Un auténtico templo de la excelencia gastronómica que convierte a Vall d’Alba en una visita obligada para los más exigentes amantes de la buena mesa.

Vall d’Alba ofrece todo lo mejor de los enclaves rurales de la provincia, pero, además, su estratégica posición geográfica sitúa al municipio a muy pocos minutos de los municipios más bellos de la costa castellonense, como es el caso de Benicàssim y Orpesa, al tiempo que es la puerta de entrada al interior de la provincia, el gran tesoro de Castellón.

Excursiones por parajes naturales, relax, buena mesa, deporte, ocio, arte y cultura… Vall d’Alba lo tiene todo para disfrutar de una merecida escapada, tanto en verano como en invierno. H