Un total de 22 grupos y 3 solistas ya se ha registrado para tomar parte en la segunda edición del Dipcas Music Festival, a un día de cerrarse el plazo para la inscripción. Un concurso de la Diputación de Castellón para la promoción cultural y valores emergentes de la provincia, en este caso a través de la música.

El diputado delegado de Juventud, Pablo Roig, ha mostrado su “satisfacción por la buena acogida que está teniendo esta segunda edición entre los grupos de la provincia”. “El objetivo es ayudar a los talentos provinciales y hacerse oír. Estoy convencido de que lo vamos a conseguir y no hay que olvidar el efecto dinamizador que tienen estas actuaciones en los municipios”, argumenta.

DE MURCIA O GRANADA // Hasta el momento se han inscrito en el apartado de grupos: Abuení, Bloeman Youthical Vybz, Borja Casado, Comal cOOl, Conducta Impropia, Claim, Defectos, Look Inside, Los Chicos del Bulldog, Doctor Seco, Hereus, Grand, InTheCisos, Ress, Meteora, MalesMans, Nius de Nit, Pleistocenia, Two For Blues, Sol González, Trece y Wiol. En solistas: Ácido420, Ángel Cerezuela y Thejavat.

La mayoría de ellos es de la provincia, aunque también hay inscripciones de Valencia, Madrid, Murcia y Granada. Los dos grupos y los dos solistas con mejor puntuación pasan a la gran final, que tendrá lugar el día 25 de junio en el Grao de Castellón. H