La Fundación Caja Castellón ha ampliado a dos grupos el taller de magia infantil previsto para la segunda quincena de septiembre debido a la gran demanda de inscripciones recibida. Esta iniciativa, dirigida a los más jóvenes sin ningún tipo de experiencia en el mundo mágico, se realizará en cuatro sesiones de 75 minutos con el objetivo de ofrecer a 60 niños de Castellón (con edades de 7 a 11 años), los cimientos sobre los que convertirse en jóvenes magos de una manera divertida y didáctica.

Los grupos se dividirán en dos turnos, uno para lunes y miércoles y un segundo que recibirá la clases martes y jueves. Durante el tiempo que dura el Taller de Magia aprenderán juegos y técnicas, realizarán actividades para mejorar la capacidad de atención, también ejercitarán la memoria, ejercicios para aprender a hablar en público y desarrollarán su creatividad e imaginación.

Asimismo, gracias a las enseñanzas impartidas por la pareja de magos Juanjo y Adrián, los niños aprenderán algunos juegos de magia, a realizarlos, a presentarlos en público, a crear historias relacionadas con el juego, pero también a captar el sentido de la magia, empezando a pensar como un mago. Un trabajo que se mostrará al público el viernes 25 de septiembre. H