Las artes escénicas se adueñaron ayer del nuevo y gran escenario del salón Europa de Marina d’Or en la celebración de la primera gala del concurso de talentos Qué arte tienes, que organizó el complejo con la presencia de siete extraordinarios participantes que exhibieron sus mejores habilidades.

Dos concursantes lograron pasar a la siguiente clasificación, cuyo espectáculo se celebrará el próximo sábado 9 de marzo, con la participación de casi una veintena más de artistas que darán lo mejor de sí para ganar el certamen en la gran final del día 16. Las acrobacias aéreas del valenciano Francisco Pardo con su aro deslumbraron a todos los asistentes, que no perdieron detalle de cada movimiento. Mientras, el cantante de Requena Juan Cambronero también consiguió conquistar al público con la emotiva Perdóname de Camilo Sesto y convencer al exigente jurado, que estaba formado por Karel, bailarín y profesor de Fama, Raquel Pando, ganadora de un concurso mundial de Karaoke, el Mago Richard y Amparo Alandes, directora artística de Marina d’Or.

La actuación del grupo de Peñíscola Pasión Flamenca también dio la talla como una de las propuestas más originales, junto a la exhibición de danza de una joven castellonense de 17 años. H