Los personajes de Clan llegan de nuevo a la provincia para contagiar su alegría a los más pequeños en plena Navidad. El próximo día 4, el Teatro Payá de Burriana albergará dos funciones, a las 17.00 y las 19.30 horas, con las recreaciones más divertidas de los dibujos animados preferidos de los peques de la casa. Pocoyo, Caillou, Los octonautas, Los osos amorosos y Kate & Mim harán las delicias de grandes y pequeños.

Y en la cita no podían faltar Los Lunnis. Lo harán además con una novedad respecto a la gira del pasado 2016, que se saldó con un gran éxito de público: Lucho, Lupita y compañía serán los encargados de ejercer de jurado en un talent show (al estilo de programas como La Voz o Tú sí que vales) que evaluará las distintas habilidades del resto de participantes, que cantarán y bailarán en un colorido plató de televisión que además estará lleno de sorpresas.

competición divertida // Esta es la gran novedad de la función, que incorpora además un showman que conducirá el espectáculo y animará a niños y padres, con los que incluso interactuará en el patio de butacas, llegando incluso a medir con un aplausómetro el acierto de los personajes a la hora de interpretar sus canciones. De esta manera, un equipo creativo de más de 30 personas se encargarán de dar vida a un escenario en que una gran pantalla de televisión servirá de excusa para un gran montaje visual en el que los dibujos más divertidos competirán en la función por ser los mejores.

La música será así de nuevo el eje central de un espectáculo lleno de ilusión y fantasía. Las canciones más conocidas de los personajes de Clan, llenas de ritmo, y coreografías sencillas y divertidas creadas por Ivan Vieria con las que los más pequeños no pararán de bailar harán las delicias de todos los asistentes. Cuatro actos teatrales, además de un impresionante estallido final de emociones, garantiza la diversión a los presentes.

Y todo a partir de 16 euros (más gastos de distribución) por entrada, que se pueden adquirir en la web www.yalastengo.com, además de en las taquillas del teatro. La unión de estos ídolos infantiles en un solo espectáculo garantiza que el esperado festival sea el mayor éxito de entretenimiento infantil.