Antonio Orozco, que actuará en la noche del lunes 20 de marzo; un mini festival Rototom Sunsplash, el sábado 25; y el tradicional Magdalena DJ festival, el sábado 18, se suman a Chambao, que cantará el 19 de marzo, tal y como avanzó en exclusiva el diario Mediterráneo en su edición de ayer, dentro del programa musical de las fiestas mayores de la ciudad, que se celebrarán del 18 al 26 de marzo.

El cantante ursaonense, aunque criado en l’Hospitalet de Llobregat, y que ha vendido más de un millón de copias de sus discos desde el año 2000 hasta la actualidad, llegará a Castellón como etapa de su gira nacional que inicia el 3 de febrero en Murcia y que lo llevará hasta Calafell, Girona, Valencia, Madrid, Viladecans, Bilbao y, antes de su tour por Gran Bretaña, donde cantará en Londres y Edimburgo.

Desde el principio de su carrera, los éxitos y reconocimientos han marcado una trayectoria imparable con siete álbumes publicados hasta la fecha y más de 1.000 conciertos en España y Latinoamérica. Además, se ha convertido en uno de los coach más populares de La Voz, el fenómeno televisivo de la última década. Desde las primeras emisiones del programa, la multitudinaria audiencia del talent show de Telecinco ha descubierto de primera mano la arrebatadora personalidad del artista. La Voz sigue rompiendo los récords de audiencias con una cuota de 37,3% y 5,5 millones de telespectadores.

MINIROTOTOM

Mientras, la música del Rototom llenará de ambiente reggae el recinto de ferias y mercados de la avenida del Mar, el último sábado de Magdalena, con un mad mix del festival que se celebra en Benicàssim.

Durante el primer sábado de las fiestas de la ciudad, los mejores pinchadiscos se darán cita en el ya clásico magdalena DJ.