Bastille, Nothing But Thieves y Kakkmaddafakka lideran una nueva tanda de confirmaciones para el Arenal Sound, que tendrá lugar del 1 al 6 de agosto en Burriana, anunció ayer la organización del evento, en una voluntad de «traer lo mejor, de lo mejor». «Lo queremos todo», aseguran. Más incorporaciones que se suman a las de Martin Garrix, Icona Pop, Fedde Le Grand, Lori Meyers, Kase.O, Jake Bugg, Iván Ferreiro, Sidonie y muchos más. No es la primera vez que Bastille visita Burriana. Ya estuvieron en el 2014 y vuelven tres años después con su nuevo disco Wild Word. Lo hacen en plena vorágine de su nominación al mejor grupo británico de los Brit Awards.

Los también anglosajones Nothing But Thieves estarán en Burriana con su disco de debut, dispuestos a conquistar a miles de sounders con su música.

Unos que ya son bastante conocidos en el Arenal Sound son los noruegos Kakkmaddafakka, que regresarán este verano para presentar las canciones de su último trabajo discográfico, de nombre KMF, un torrente de energía para las noches más espectaculares del agosto musical.

La gira Safari Emocional que está protagonizando Varry Brava hará una parada obligatoria en Burriana para dar a conocer sus nuevos temas, en una demostración de ritmos incandescentes.

HACIA LA NUEVA ERA // Cero es el último álbum de los madrileños Dinero, que no podían faltar en la octava edición de la cita sounder con su potente directo y música fabricada desde al inspiración ecléctica. Gau Ama es el disco que WAS presentará en el Arenal y representa una nueva era no solo para el grupo, sino para parte de una escena que busca trascender sin perder la identidad. Morodo es uno de los máximos exponentes del reggae nacional y estará por primera vez en el festival musical que acoge Burriana.

Otro grupo confirmado es Dubioza Kolektiv, un curtido colectivo que combina de manera delirante el hip-hop, el reggae, el dub, el rock y el folclore de Bosnia. Como The Zombie Kids, uno de los proyectos más representativos de una generación ecléctica y única que ha marcado la escena de la música electrónica y a toda una generación de jóvenes.

De sobras conocido en la escena de Barcelona y los circuitos de la música de baile, el talento del pinchadiscos Alizzz, alter ego de Cristian Quirante, también estará en Burriana, tras triunfar en Europa y Estados Unidos.