Mañana es el primer día de renovación de abonos de la Feria de la Magdalena tras desvelarse el cartel, que dio a conocer el pasado jueves la gerencia de la plaza de toros, con figuras como Morante, Ponce, Manzanares, Perera, Talavante o Castella, con una corrida goyesca coincidiendo con el 25 aniversario de la alternativa de Enrique Ponce.

Las taquillas de la plaza abrirán de 17.00 a 20.00 horas, con precios similares a los del año pasado (se pueden consultar en el cuadro adjunto a este artículo o a través de la página www.plazadetorosdecastellon.com). Desde mañana hasta el 7 de febrero, de lunes a sábado, se podrá hacer la renovación, mientras que los nuevos abonos se podrán adquirir del 9 al 14 de febrero. Las reservas telefónicas funcionarán del 16 al 21 de febrero y la apertura de taquillas será a partir del 16 de febrero, cuando ya se podrá comprar el abono joven (a 60 euros).

VALORACIONES // Tras la presentación del cartel, el alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, aseguró que “este año será el inicio para recuperar una feria completa como antes en Castellón”. “Contaremos con muchos aficionados españoles y franceses, al ser la de la Magdelana la primera feria taurina del año en el país”. “Me gusta el cartel y los matadores. Espero que los toros respondan”.

El diputado de Asuntos Taurinos, José Pons, por su parte, también destacó que “Castellón es un referente”, tras conocer de primera mano el cartel de la Feria Taurina de la Magdalena que se ha confeccionado para este año, desde el 8 al 15 de marzo. H