La plaza de toros de Castellón ya ha iniciado la venta de nuevos abonos para la Feria de la Magdalena. Todos aquellos interesados en disfrutar de los actos taurinos programados para esa semana pueden adquirirlos hasta el próximo sábado, desde 171 euros (zona de sol) y 230 euros (zona de sombra), en horario de 17.00 a 20.00 horas, excepto el último día, que será de 10.00 a 14.00.

La venta de entradas sueltas se realizará a partir del próximo lunes, 15 de febrero (a las 10.00 horas), en las taquillas. Además, se podrá adquirir el abono joven a un precio de 75,50 euros. Para conseguirlo, habrá que acreditar la edad y llevar el documento de identidad junto a una foto de carné.

Hay que recordar que los actos taurinos para la Magdalena 2016 comenzarán el próximo 28 de febrero con el novillero de Almassora Varea en solitario. La atención de esa semana estará puesta también en el burrianese Vicente Soler; Castella, triunfador de la temporada en México y de la española; Manzanares; el limeño Roca Rey, en un cara a cara con López Simón, el 5 de marzo; Talavante o Cayetano, quien culminará las corridas previstas para la semana de las fiestas fundacionales.

Todos los festejos comenzarán a las 17.00 horas y medio euro de cada entrada irá destinado a la recién creada Fundación del Toro de Lidia. H