Lo que empezó en el programa de Andreu Buenafuente 'Late Motiv', en #0 de Movistar+, a raíz de la multitudinaria boda del publicista Risto Mejide con la joven Laura Escanes, el pasado 20 de mayo, tuvo continuidad en el primer programa del recuperado 'Homo Zapping, el pasado domingo en la cadena Neox de Atresmedia, con una parodia sarcástica sobre la diferencia de edad de la pareja.

Buenafuente abrió fuego, tras la boda en una masia de Argentona, en un diálogo con su colaborador Bob Pop en su 'night show'. Tras afirmar que no estuvo en la lista de invitados y que "no se consideraría amigo" de Risto Mejide, se refirió al elevado número de invitados del enlace. "A mí estas movidas con muchísima gente me ponen un poco nervioso, la verdad. Una boda con 500 invitados ya no es una boda, es un evento". E insistió en la cuestión. "Va a haber gente en tu boda que no sabes quién es".

Tras ese aperitivo jugoso, el tema volvió a ser uno de los 'sketches' principales de 'Homo Zapping', un veterano programa que ha regresado a la parrilla a cargo de El Terrat, la productora que pilota Andreu Buenafuente. El tono fue aquí bastante más ácido al referirse a los 42 años de Mejide y los 21 de su esposa. David Fernández y Sílvia Abril fueron los encargados de protagonizar 'Chester in love', con un diálogo entre los personajes del publicista y de Cayetana Guillén Cuervo.

Ya en la primera pregunta de la conversación, ella responde sobre su película favorita: "La historia de un hombre que una mujer que puede ser su hija". "Mi novia es muy madura para su edad", replica el entrevistador. Sin mucho éxito, porque la Cayetana de 'Homo Zapping' no cede en su ironía. "Las películas preferidas de tu mujer son 'Trolls' y 'Buscando a Nemo'". Y concluye sobre la ausencia del presentador: "Seguro que se ha ido a cambiar los papeles a su novia". Una batería, en definitiva, de pullas de cuidado.