Ya se acerca la esperada cita estival en el mundo de la moda y la belleza en Castellón, la gala de Top Woman, el evento que cada verano permite que una chica de la provincia de Castellón se corone como la más guapa de esta temporada. Las candidatas ya se están preparando para alzarse con el título de Top Woman 2014. En esta ocasión serán ocho las que compitan por convertirse en la chica del verano el próximo viernes 1 de agosto, en los jardines de Marina d’Or. Las jóvenes, que tienen entre 16 y 25 años, se presentan con ilusión y ganas de aprovechar esta oportunidad, pues este certamen se trata de una ocasión excepcional que impulsará la carrera de la coronada en el mundo de la moda.

Como cada año, Mediterráneo colabora en la convocatoria, y ofrece a la ganadora la posibilidad de ser la imagen y representante del periódico durante un año. Marina d’Or, por su parte, vuelve a ser el escenario del certamen, cediendo sus jardines en una noche que pasará a ser mágica para una de las chicas. El concurso se ha convertido en una importante cita que permite mostrar la belleza de la provincia, sobre todo en este año en el que las participantes provienen de distintas localidades de Castellón, como la Vilavella, l’Alcora, Vila-real, Benicarló, Almassora y de la capital de la Plana.

El acto comenzará a las 23.00 horas en Orpesa, donde, como cada año, se espera que multitud de invitados disfruten de la noche más glamurosa del verano en Castellón, con una gala conducida, en esta ocasión, por la periodista de Mediterráneo Diana Galán. A lo largo de la velada las jóvenes desfilarán en tres pases: primero con ropa de baño, seguido de looks ibicencos y, finalmente, con traje de noche.

El certamen cuenta con la colaboración de las marcas Solá Institut, Lencería Maruja, Cotton Blue, La Botiga de la Flor, Manuel Peris Freestyle Photo, Aliastours Viajes, Infinita Paris y Dalias Ibicencas, que prestarán sus productos y servicios para que las protagonistas luzcan mejor que nunca en una noche en la que solo una de las ocho se alzará con la banda de Top Woman 2014. H