+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EL VILA-REALENSE PRESENTA NUEVAS SERIES

Las Aulas inicia su curso expositivo con Joan Callergues

La exposición se inaugura hoy y estará abierta durante todo el mes de septiembre

 

L’Espai Cultural de Les Aules inaugura hoy la obra de Joan Callergues. - MEDITERRÁNEO

R. D.
07/09/2017

El Espai Cultural Obert de Les Aules se convertirá esta tarde, a las 19.00, en el hogar de la exposición del artista vila-realense Joan Callergues, Ferides, fronteres, utopies, una muestra de varias piezas realizadas con materiales como la madera, el hierro o el cartón. De esta forma, la Diputación reinicia el curso cultural del espacio.

Comisariada por la Feria Marte, dentro del acuerdo alcanzado entre el Gobierno Provincial y esta cita del arte contemporáneo, la colección del vila-realense se inaugura hoy y permanecerá abierta durante todo el mes de septiembre, en horario matinal, de 10.00 a 14.00 horas y por la tarde, de 17.00 a 21.00 horas.

Así pues, tal y como explicó el vicepresidente y diputado de Cultura, Vicent Sales, «iniciamos septiembre de la mano de un artista provincial y renovando nuestro compromiso firme y decidido con la promoción y difusión del arte para abrir la cultura a todos los castellonenses».

Metàfores sinestèsiques

La exhibición forma parte del ciclo Metàfores sinestèsiques y, además, llega después de que, en el primer semestre del año, el Espai Cultural «haya sumado argumentos para situar a Castellón a la vanguardia del arte contemporáneo nacional», sentenció el diputado.

Temas relacionados