Vienen por primera vez a Castellón y lo hacen consolidados como uno de los grupos a cappella número uno a nivel internacional. Traen mañana a las 20.00 horas al Auditori de Castellón su nuevo show creado para la presentación de su último trabajo discográfico: Diversiones originales. Un disco que recoge una selecta recopilación de temas de estudio y en directo grabados en los cuatro últimos años en Nueva York, Seúl y diferentes ciudades europeas.

Son 19 joyas vocales: cinco locuras propias y 14 escogidas versiones. Un impresionante espectáculo presentando uno de los trabajos discográficos más maduros, intensos e internacionales de B vocal, formación creada en Zaragoza hace ahora 20 años, que mezcla a la perfección el humor y la música interpretada sin ningún apoyo instrumental. Estos rasgos han construido una sólida carrera artística otorgándole prestigio internacional.

Diversiones originales es un fiel reflejo del carácter del grupo: internacionalidad, virtuosismo e intensidad interpretativa de cinco voces masculinas, que transmiten la energía y comicidad. H