El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Castellón, Vicent Sales, anunció ayer que la programación de la Banda Municipal de Castellón de octubre a marzo incluirá 17 conciertos.

Tras resaltar la ingente labor que realiza la formación que dirige su maestro titular, José Vicente Ramón, el edil desglosó el contenido de esta programación.

El 3 de octubre tendrá lugar el concierto de conmemoración del bicentenario del Casino Antiguo; el 9 de octubre, el concierto del Día de la Comunitat Valenciana; el 19, la audición del Día Internacional de las Personas Mayores y 31, el IV Concurs de Composició per a Dolçaina i Banda. El 16 de noviembre, en el Auditorio, recital en honor a Santa Cecilia y Cavallers Templers y el 30 el Aula d’Hivern-Conciertazo. El 6 de diciembre, el concierto del Día de la Constitución; el 19, villancicos en la plaza Mayor; y el 20, el tradicional Concierto de Navidad. En enero, el 4, el Concierto de Reyes; el 18, el dedicado Cosivoca; y el 27 y 28 serán los conciertos para escolares. En febrero será el Concert de la Festa, en el Auditori; y el 20, Pasodobles Taurinos, también en el Auditori.

El concierto Premis 9 de Març será el 5 de marzo y el 29, el Integral Bernabé Sanchis, que cerrarán el ciclo de la primera agrupación musical castellonense del primer semestre del año. H