+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

A BENEFICIO DEL TELÉFONO DE LA ESPERANZA

La Banda Municipal da un concierto de película con fines solidarios

La cita tendrá lugar el domingo 18 a las 11.30 horas en el Auditori

 

La Banda Municipal de Castellón colabora en esta iniciativa solidaria. - MEDITERRÁNEO

M.C.T. CASTELLÓN
16/03/2018

Concierto de película el que protagonizará este fin de semana la Banda Municipal de Castellón. Y además, con fines solidarios, pues los fondos recaudados con esta actividad irán destinados al Teléfono de la Esperanza.

La audición tendrá lugar el domingo, 18 de marzo, a las 11.30 horas en el Auditori y Palau de Congressos de Castellón. La formación realizará un concierto de bandas sonoras originales de películas con el fin de acercar la música clásica al mayor número de gente posible. La entrada al evento es gratuita, aunque el público asistente puede hacer un donativo de tres euros si lo desea a la entrada del Auditori. Con este donativo participará en el sorteo de una estancia en el Gran Hotel Peñiscola, premio que se sorteará instantes antes de que la música comienza a sonar en la sala.

El dinero recaudado con esta iniciativa solidaria y musical servirá para ayudar a impulsar el programa de acompañamiento a personas mayores en situación de soledad/riesgo de aislamiento social que está desarrollando dicha entidad en Castellón.