Si el sábado pasado Julio Montalvo Trío fue el encargado de inaugurar el ciclo Jazz bajo las estrellas, Bárbara Breva será la responsable de poner voz el próximo sábado, 27 de junio, en El Palasiet, con Fernando Marco a la guitarra, Ricardo Belda en el piano y César Giner, bajo.

Experiencia, conexión con el público y una gran voz hacen de Breva una excepcional intérprete. Y es que esta castellonense, licenciada en Derecho y Periodismo, sabe perfectamente lo que es compaginar la música con la gestión empresarial, y además de todo ello, puede presumir de haber compartido escenario con músicos relevantes de la escena jazzística, como es el caso de César Giner, Lluís Llario, Ricardo Belda, Ramón Cardo, Latino Blanco, Jesús Santandreu, Jeff Jerolamon, Paul Evans.

MENÚ DE JAZZ // Ya en el concierto inaugural de Julio Montalvo Trío los espectadores al ciclo tuvieron oportunidad de degustar un menú especial que, al precio de 39 euros, está conformado por gazpacho Vichyssoise, jamón Castro González, saquito de bacalao con salsa al curry, salpicón de bogavante con mayonesa de cítricos y soja, suquet de rape con carabinero o carrilleras de cerdo ibérico con salsa de tomillo y uva moscatel y, como postre, Strudel de avellanas con chocolate caliente. Todo ello regado con Vino Tinto Dinastía Vivanco y Vino blanco Vega de la Reina Verdejo. H