Tras el éxito de su primer espectáculo Cariño, yo también te quiero, la compañía Barbis on Feis vuelve a la escena con una descabellada comedia, La sonrisa del mandril, con un texto de Vicent Ortiz. Mañana viernes, en el Teatre del Raval de Castellón, a las 20.30 horas.

La sonrisa del mandril cuenta la historia de Guillermo, un tímido treintañero sin éxito con las mujeres, que arrastra un pequeño problema desde su adolescencia, es un salido. Así de fuerte.

Padres avergonzados, abuelas sordas, amigos entrometidos, funcionarias del paro y todo tipo de personajes extravagantes intervendrán en esta extraña historia de amor con un final desconcertante y paradójico.

Los actores Pablo Castell y Víctor Ripollés vuelven a enfrentarse al reto en solitario de contar una historia desdoblándose en 24 personajes, divertidos, alocados y a la vez creíbles, capaces de mantener la intriga y sobre todo la risa de principio a fin. Una comedia joven, fresca, divertida, inteligente, alocada que no dejará indiferente a nadie, y hará que a buen seguro todos salgan del teatro sin haber parado de reír ni un solo instante. El precio de las entradas para la función será de 8 euros en el anfiteatro y de 10 para las butacas de la platea.