El XXV Festival de Teatre amb Bon Humor de Benicàssim celebra una noche de dramaturgia con la obra The Opera Locos. La compañía madrileña Producciones Yllana será la encargada de ofrecer una velada cómica a partir de las 23.00 horas en el teatro municipal Francisco Tárrega.

The Opera Locos es una peculiar troupe de ópera, compuesta por cinco excéntricos cantantes. A lo largo de la representación se conocen las pasiones ocultas y anhelos de cada uno de ellos, quienes traerán consecuencias disparatadas e impredecibles para el espectador.

La compañía Producciones Yllana nace en 1991 como compañía de teatro de humor gestual, aunque en la actualidad, ha diversificado su actividad, ofreciendo distintas prestaciones en el mundo del audiovisual. Por un lado se dedica a la creación, producción y distribución de espectáculos, eventos y formatos audiovisuales. Por otro, gestiona espacios teatrales y desarrolla diferentes proyectos en el ámbito cultural. Los miembros de Yllana son Juan Francisco Ramos, Marcos Ottone y David Ottone, entre otros.