Los grandes éxitos de Manolo García y Quimi Portet en directo de la mano de El Último Tributo, homenaje a El Último de la Fila. Será en el Salón 1964 (Brisamar) de Betxí, el próximo 23 de diciembre, a las 23.00 horas, en un concierto organizado por el Ayuntamiento de la localidad.

La formación, liderada por García y Portet, consiguió alzarse como uno de los grupos de referencia en España, configurando la banda sonora de parte de la juventud y sus éxitos siguen estando vigentes hoy día en todas las emisoras de radio.

Por estos motivos, se decidieron juntar en Barcelona una serie de jóvenes músicos profesionales, para rendir el homenaje que tanto Manolo García como sus numerosos admiradores e incondicionales se merecen. Nacía así El Último Tributo, y que iniciaron su exitosa carrera y no han parado de cosechar éxitos a nivel nacional. El Último Tributo está catalogada como una de las mejores bandas tributo del país.

AÑOS 80 Y 90 // Todos los que disfrutaron de la música y las letras de El Último de la Fila en los años ochenta y noventa, y lo siguen haciendo hoy día, tienen una cita obligada con El Último Tributo que ofrecen un repaso a toda la discografía de El Último de la Fila y hacen revivir una etapa mágica. Su repertorio transporta a través del tiempo y brinda la oportunidad de volver a disfrutar de los temas más emblemáticos de la mítica banda de pop-rock española.

El éxito reside en su potente directo, con un sonido muy fiel al original en todos sus matices. La voz llega a conmover a los seguidores de Manolo García por su gran parecido.

Nadie se queda igual tras la experiencia de un concierto de El Último Tributo, conformado por Luis Sánchez, Javier González, Richard Castillo, J. J. Márquez, Ismael Lara y Calderón. Así pues, Betxí sonará en clave Último de la Fila el día 23.